LOS MEJORES AMIGOS

LOS MEJORES AMIGOS
"Sin duda el mejor amigo del hombre"

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mitos acerca de los Pit Bulls



Los pit bulls rompen los estereotipos todos los días. Muchas personas sólo han visto artículos relacionados con noticias horribles por eso tienen miedo de los pit bulls, creyendo que todos son bombas a punto de estallar. Las personas que llegan a conocer a los pit bulls generalmente a los criados en hogares con amor los encuentran muy amables y gentiles.
Cuando hay sobras de comida pueden formar parte de su dieta.
Buen carácter, los pit bulls que viven en familia son unos grandes guardianes, porque siempre están dispuestos a hacer un amigo nuevo.

MITO: El Pit Bull Terrier es la raza más propensa a morder.
VERDAD: NO! Según el “American Temperament Test Society”, en el año 2012, el 86.8% de los American Pit Bull Terriers han pasado las pruebas que miden la estabilidad, agresividad, amabilidad y la protección. El 85.2% de los golden retriever y el 80.1% de los collies han pasado estos tests.
MITO: El Pit Bull Terrier muerde o ataca más que cualquier otra raza de perro.
VERDAD: NO! A pesar de todos los estudios sobre las mordeduras de perro, la Asociación Americana de Medicina Veterinaria asegura que no hay una raza más peligrosa que otra. Por el contrario, los estudios demuestran que tienden a encabezar la lista las razas más populares en un momento dado que hay más perros de esa raza respecto a la población general.
MITO: Los Pit Bulls Terriers bloquean las mandíbulas.

VERDAD: NO! Según el doctor I. Lehr Brisbin, investigador de la Universidad de Georgia y experto en el comportamiento y anatomía de razas de perro pit bull, “los pocos estudios que se han realizado de la estructura de los cráneos, mandíbulas y dientes del American Pit Bull Terrier, mientras que en proporción a su tamaño, la estructura de su mandíbula no es diferente a la de cualquiera otra raza de perro. No hay absolutamente ninguna evidencia de la existencia de cualquier tipo de mecanismo de bloqueo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario